martes, 16 de junio de 2009

ÚLTIMO COMENTARIO DEL CURSO 08/09

Bueno pues aquí estoy haciendo mi último comentario de esta clase, ya estamos a la última semana de las vacaciones por fin, todos tenemos muchas ganas ya que ha sido un año muy extresante y ahora solo queda disfrutar de ese veranito que nos espera.
En la clase de está semana se estuvo hablando del viaje que se hizo a Portugal, aquí Miguel felicito a aquellos compañeros que fueron por su comportamiento y la buena imagen que dejaron allí de España. Nos enseño unas fotos y vídeos de los mismos en la playa.
Después de todo esto Miguel nos dio a cada uno de nosotros un cuestionario anónimo para evaluar lo que era la asignatura en si y del propio profesor.
Para finalizar Miguel nos puso un vídeo en que podemos ver cosas que verdaderamente no están ocurriendo si nos que nos dejamos llevar de una forma muy astuta.
Bueno hasta aquí llego por hoy porque no dispongo de mas tiempo esta semana esta siendo muy extresante con los últimos examenes.
Espero que todos los que hayan leído este blog, le hayan gustado todos los comentarios que aquí hemos reflejado sobre todo el curso.
Os deseo un feliz verano a tod@s.
Un saludo, hasta siempre.

No hay comentarios: