miércoles, 17 de junio de 2009

MI ÚLTIMO COMENTARIO...



¡Hola a todos!
Algunos verán este comentario con un poco de tristeza o con alegría; como bien sabe casi todo el mundo, este va a ser mi último comentario.
Con este comentario me despido, después de tanto tiempo, es decir, tres trimestre con vosotros.
Para finalizar este curso, Don Miguel nos ha podido que hagamos un comentario con nuestras experiencias, con lo que hemos hecho a lo largo del curso, con lo que nos ha parecido esta asignatura (que podríamos decir que la hemos estrenado nosotros), en definitiva, con todo lo que ha sucedido a lo largo del curso.

Para comenzar, deciros que ha sido todo un placer contaros las cosas que hemos ido realizando.

¡Bueno!, voy a empezar contando mis sentimientos, por llamarlo de alguna manera, porque no es la palabra más correcta para definir lo siguiente.

Llegó verano y tocó echar la matrícula de 1º de bachillerato.
Como todos mis compañeros, me puse a rellenarla y a mirar las asignaturas que tenía, hubo dos que me extrañaron y que no sabía de que iban; eran Proyecto Integrado y Ciencias para el Mundo Contemporáneo.
Al poco tiempo supe de que trataba Ciencias, pero de P.I no supe nada hasta el primer día que tuve clase, con Miguel.

Y como todos os imagináis, llegó el día y la hora de nuestra primera clase, el jueves a la una y media. Todos mis compañeros y yo, cogimos rumbo hacia el módulo tres y hacia el aula de ciencias, donde Miguel nos explicó en que consistía la asignatura, en los objetivos que deberíamos llevar a cabo, las actividades que tenía propuestas, y todo lo relacionado con la materia.

La primera actividad que debíamos realizar, era créanos una cuenta de correo gmail, para poder contactar con el profesor.

La actividad siguiente, fue leernos un libreo, El niño con el pijama de rayas (basada en la II Guerra Mundial). A partir de esta actividad, fuimos realizando otras, como hacer trabajos sobre los campos de concentración, del Holocausto Nazi, de la II Guerra Mundial,… Y para terminar el primer trimestre, hicimos una exposición-perfomance, para todos los alumnos del centro.







Y para continuar el curso, tuvimos que preparar unos cuantos viajes, a diferentes ciudades europeas, estas actividades se han evaluado para la segunda y tercera evaluación.


Para terminar este comentario, os voy a contar mi experiencia con la signatura.

Es una asignatura muy interesante, entretenida, de la cual se aprende cosa muy prácticas para la vida cotidiana,…

Tengo que reconocer una cosa, que cuando Miguel nos contó los objetivos, me parecido una asignatura muy aburrida, pero por suerte, tengo que cambiar de postura. Me ha gustado mucho.

Tengo que agradecer a Miguel la paciencia que ha tenido con nosotros, a la hora de recoger los trabajos, y también agradecer que haya hecho la clase tan amena.

Es una pena que nos tengamos que despedir tan pronto, pero el verano nos reclama. Muchas gracias a todos por estar ahí.

HASTA PRONTO Y ESPERO PODR CONTAROS LAS COSAS EL AÑO QUE VIENE.
¡¡¡¡¡¡¡MUY BUEN VERANO…!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!!!!!!

No hay comentarios: