martes, 16 de junio de 2009

¡¡¡FELIZ VERANO!!!


Bueno tal y como a pedido Miguel, aquí dejo un último comentario de la clase de P.I. en la que voy a poner todo acerca de lo que me ha parecido a lo largo de todo el curso.

En el horario del curso que nos entrego nuestro profesor había unas siglas de P.I. (Proyecto integrado), nadie sabia de que se trataba exactamente, yo verdaderamente no lo había escuchado en mi vida nunca había tenido una asignatura así ni siquiera que se pareciera en algo. Bueno pues cuando llego el primer día de clase de P.I., Miguel se nos presento como profesor de esta asignatura y nos estuvo explicando un poco de que iba a tratar esta asignatura. Lo ‘’guay’’ de esta asignatura era que no había exámenes ni agobios sino que era una asignatura tranquila (tal como nos la explico Miguel), pero para mi la verdad que ha sido unas de las asignatura que al final e trabajado mas, creo que para todos ha sido una asignatura un poco estresante en la hora de haber un examen por medio, pero bueno siempre se ha sobrellevado lo mejor posible, para tener contento al profesor.


En esta asignatura Miguel nos pidió que hiciéramos un correo de gmail cada uno con lo que poder tener el contacto con cada uno de nosotros y por grupo un blog, el cual hemos rellenado a lo largo de todo el curso.


Comenzamos leyendo el libro del ‘’Niño con el pijamas de rayas’’, un libro que ami personalmente me encantó y eso que no soy apasionado a la lectura jeje, pero la verdad que fue un libro que me llamo mucho la atencióntanto que me descargué la peli para verla en casa, un libro muy interesante del cual nos examino Miguel.



También estuvimos haciendo trabajos de la segunda guerra mundial, de la cual mis compañeros hicieron una performance, yo en esta no participe porque me marche de viaje al Rocío, un viaje que comente en otro blog del I.E.S. un viaje que no olvidare que el año que viene lo volveré hacer.


Como último trabajo de clase estuvimos organizando un viaje para una pareja desde Ámsterdam hasta Medina, el cual nos trajo mucha dificultad por no haber realizado nunca un viaje así por Internet, pero del cual supimos salir muy bien. Con este viaje iba acompañado un folleto que nos quedo muy bien y el cual lo trabajamos mucho.


Bueno como conclusión a esta asignatura y para cerrar, yo solo voy a decir que a sido una asignatura que solo buscaba el hacernos responsables a nosotros mismos de las cosas que se nos presentas saber afrontarlas y arreglárnoslas nosotros solos, que siempre no vamos a estar con alguien, alguna vez nos encontraremos solos y si no sabemos afrontar problemas nunca saldremos adelante nosotros mismos, hay que saber desenvolvernos solos sin ayuda de nadie, investigar conocer cosas, gente nueva, sitios nuevos…en fin cambiar un poco de siempre lo mismo.


Yo personalmente creo que Miguel Roa a conseguido sus propósitos que tenia para esta asignatura, espero y creo que si.


Ahora si que me despido, hasta otro año, y que este año ha sido bueno en general y que echare de menos todo esto.






¡¡¡FELIZ VERANO!!!

No hay comentarios: