domingo, 14 de junio de 2009

¡El último comentario del curso!!

Hola a tod@s:

Este curso ya está viendo sus últimos días, ya estamos casi en veranito.
Este comentario más el comentario de mi opinión de la asignatura a lo largo de curso es lo último que tenemos que hacer para Proyecto Integrado.
En la clase del jueves pasado, nuestra última clase, aunque nos queda otra esa ya será de despedida ya que ya estarán las notas puestas y no tendremos nada más que hacer en esta asignatura.
En la clase del jueves hicimos lo siguiente:

Empezamos la clase viendo las fotos que hizo Miguel con su cámara, los que fuimos a Portugal nos reímos mucho ya que nos hicieron recordar nuestro día allí.

Luego, Miguel nos repartió un cuestionario para que evaluáramos la asignatura y a él como profesor. Esta encuesta es anónima y los resultados serán publicados en el blog de Proyecto Integrado.

Después nos dijo los puntos que teníamos cada uno, ya que sin un mínimo de 15 puntos no se aprueba la asignatura. Miguel proporcionó una película a aquellos que les faltan unos 2 ó 3 puntos para que vean la película "El largo viaje" y realicen un comentario de ésta para poder aprobar. Éste no es mi caso asi que no tendré que hacer ese comentario.

Luego nos puso unos videos:

Uno nos lo puso muy rápido para ver lo que nos daba tiempo a captar en tan poco tiempo, salían dos policías y un delincuente, en el primer momento todos vimos como el delincuente se encontraba en frente de uno de los policías, éste estaba soltando su arma y el policía que se encontraba detrás de él le disparó.
Todos nos quedamos perplejos y pensamos lo peor de éstos dos polícias, y lo que en realidad ocurría era que mientras el delincuente soltaba el arma estaba tomando otra que tenía en el bolsillo por eso le disparó el otro policía. Todos nos pensamos que vaya dos polícias y el que tenía toda la culpa era de aquel delincuente.

Después nos puso otro de un hombre cantando una canción pidiendo trabajo, fue realmente gracioso ya que decía algunas cosas en aquella canción... se notaba que estaba desesperado por encontrar trabajo.

Hasta aquí la clase de la semana pasada ya que no nos dio tiempo a más tocó el timbre para irnos y ese día teníamos examen por la tarde y no era plan de quedarnos allí para ver lo que nos faltaba. Miguel nos ha dicho que le recordemos que nos queda por ver un vídeo sobre al go de nieve o algo así ya que no lo pudimos ver.
Bueno me despido, a continuación os dejo mi opinión del curso.

FELIZ VERANO!!!
LIDIA

No hay comentarios: