martes, 16 de junio de 2009

Comentario final

Es el último comentario de la asignatura.
Cuando ví en el horario P.I pensé que sería una asignatura sobre algo de infórmática, por sus siglas.
Tenía ganas de que fuera ya la primera clase, pues sentía mucha curiosidad.
Al principio pensaba que las clases serían aburridas pero estaba muy equivocada.
El profesor nos dijo que hiciéramos grupos de cinco.
Mi grupo estaba compuesto pos Paco, Lidia, Maripaz, Judith de Rojas y yo.
Teníamos que hacernos un correo cada uno y el blog.
Cada clase que pasaba,Miguel nos decía que escribiéramos un comentario en el blog que habíamos creado sobre qué habíamos hecho en la clase.
Al principio todo me resultaba muy complicado. Recuerdo que una compañera del grupo me tuvo que apuntar en un papel los pasos que debía de seguir para acceder al correo y al blog. Tardaba 10 minutos aproximadamente en acceder, ya que no sabía como iba.Ahora ya no me hace falta ni mirar el papel, me desenvuelvo mejor.
También he mejorado haciendo los comentarios.He ido haciéndolo más largo día tras día.
Comenzamos leyéndonos el libro de “El niño con del pijama de rayas”
Después de haberlo leído, hicimos un examen acerca del mismo.
Este trimestre estuvimos preparando todo sobre la Segunda Guerra Mundial, que más tarde haríamos en el segundo trimestre la Perfomance.
Miguel dijo los temas que le tocarían a cada grupo. El nuestro era el de los campos de concentración.
Cuando empezamos a hacer el trabajo en grupo, hubo algún que otro problema que más tarde supimos arreglar.
Llegó el día de la Perfomance y todos estábamos muy nerviosos, por lo menos yo, que aunque llevábamos tiempo con este tema y sabía cómo debía de actuar seguía con nervios.
Me impresioné bastante ese día viendo como todos mis compañeros lo hicieron fantástico y todos los alumnos del centro que vinieron a vernos estaban atentos.
Salí muy contenta de ese trabajo.
Cuando llegó el segundo trimestre, la cosa la ví un poco difícil.
Teníamos que preparar un viaje a Berlín el más barato que había por Internet.
No sé cómo nos la arreglamos para estudiar y hacer este trabajo que nos costó tanto trbajo, por lo menos a mí, que desconocía varias coas de Internet.

Una de las cosas que más he aprendido en esta asignaturas es desenvolverme.
Cada día he sabido llevar mejor las cosas he conocido hacer un viaje por Internet, preocuparme por cada cosa que hacíamos y, si había algún problema solucionarlo…..
Respecto a los vídeos que nos ponían Miguel en el proyector, decir que me han encantado y que me hacían reflexionar sobre mi manera de actuar.

El viaje a Portugal fue inolviable.
En este viaje conocí más a fondo a mis compañeros y fue un día estupendo en el que todos nos lo pasamos muy bien.
A partir de ese viaje, tengo más confianza con los compañeros de la otra clase.

Esta asignatura me ha parecido muy interesante me ha enseñado cosas que desconocía y he solucionado cosas que nunca creía que solucionaría.
Nunca pensaría que esta asignatura sería así de entretenida.

No hay comentarios: