miércoles, 13 de mayo de 2009

OTRA SEMANA MÁS

¡Hola a tod@s!
Bueno aquí estoy otra semana más para no perder la costumbre jeje , pues nada en está última clase de P.I. le entregamos a Miguel un impreso como modelo del folleto que le vamos a entregar, estuvimos comentado sobre tal folleto y continuamos viendo la película.
''Bajo el sol de la Toscana''
La chica sigue con sus aventuras y locuras que se le ocurre solo a ella, Miguel nos contó que el objetivo de todo era poder valernos por nosotros mismos cuando tengamos que viajar solos a otro lugar, y la verdadera importancia que tiene hacer un viaje.
La chica sigue con su enorme casa, buscando un restaurador que le pueda reformar toda la casa, encontró uno que anteriormente había restaurado esa misma casa. Se pusieron manos a la obra. 
La chica se sentía muy sola también necesita la compañía de alguien, a quien hacerle de comer...etc.
Cuando iba caminando por la calle se sintió acosada(perseguida) por un par de hombres que estaban vendiendo en una calle de mercado, la chica se daba cada vez mas prisa para no ser atrapada por estos, ella salio corriendo y estos la siguieron también. La chica al volver una calle al primer hombre que vio se agarro y le hablaba como si lo conociera de toda la vida, el chico asombrado le pidió una expoliación pero ella se negó y se fue. Pero no tardó en volver, de ese encuentro salio una muy buena amistad, de la cual este chico le ayudo a encontrar algo que ella buscaba. 
Bueno hasta aquí creo que es todo.
Hasta la próxima semana, un saludo.
Paco.

No hay comentarios: