miércoles, 18 de marzo de 2009

UNA SEMANA MÁS...

Hola a todos! Como todas las semanas estoy aquí para actualizar nuestro blogger y así poddéis ver nuestra evolución sobre la asignatura.
La semana pasada hicimos lo siguiente: estuvimos hablando del próximo trabajo, presupuesto de un viaje a Medina (desde Amsterdm) para dos personas. Y como no pudimos ver la película, la hemos tenido que cada uno en su casa.

Aquí os dejo el resumen:

...una vez encontrada el arca se disponen a salir ( Salah e Indiana) cuando se encuentran con las tropas nazis, que les arrebatan el tesoro y lo dejan preso en la cueva junto con Marion.
Debido a la astucia del héroe, ambos salieron del lugar e impiden el transporte del arca hacia territorios alemanes.
A consecuencia del intento se produca una pelea, Indiana la gana y consigue huir. Cuando se dirigen en barco hacia América, se produce una inspección, por parte de los nazis, en busca de Indiana y Marion.
Marion es descubierta en su camarote, pero a Indiana no lo llegan a descubrir. Finalmente dan por terminadala búsqueda en el barco, creyéndose lo que Marion les cuenta, es decir que Indiana ha muerto.

Hasta el momento, Indiana había estado escondido y cuando los tripulantes del barco empiezan a buscarlo se dan cuenta que había nadado hasta el barco nazi y se disponía a adentrarse en él.
Una vez allí, consigue un uniformepara que no sea descubierto. El arqueólogo consigue convencer a Indiana de que no destruya el arca.

Y así como Indiana es detenido por los soldados .Más tarde abren el arca yse encuentran con que esta llena arena y de unos espíritus, que los mata a todos, excepto a Indiana y Marion que mantienen los ojos cerrados, para así poderse salvar de la muerte. Se salvan y el arca se vuelve a cerrar.El arca es guardada en una caja y se la llevan a un almacén. Indiana se queda con Marion. Y así llegamos al final de la película...
Bueno esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!!!!...

No hay comentarios: