martes, 24 de marzo de 2009

OTRA SEMANA MÁS

¡Hola!
Aquí estoy otra semana más, bueno en la clase de está semana le hemos entregado una parte del trabajo que pidió Miguel sobre el viaje que tenemos que organizar nosotros mismo para 2 personas.
También nos puso unas diapositivas de dos representaciones muy buenas, la primera se titulaba ''El papel arrugado'', en el que un chico estaba reunido con un psicólogo y este le quería hacer ver el daño que se hace a las personas y que no se puede volver hacia atrás, ya que el daño esta ahí hecho, por lo que le dio un papel y le pidió que lo arrugara, para así este también poder desahogarse, el chico lo hizo tal como se lo pidió y cuando lo tenia hecho completamente una bola le pidió que lo volviera a poner tal como estaba y este le dijo que eso era imposible que estaba totalmente arrugado y el psicólogo le hizo ver que cuando se hace algún daño, el daño queda hecho y no se puede volver atrás por mucho que se quiera. Me pareció una buena representación porque efectivamente te hace ver esas cosas en la que siempre fallamos.
Y la segunda representación se titula ''El paquete de galletas'' y nos mostró una chica que se había comprado un paquete de galletas mientras esperaba en el aeropuerto a que saliera su vuelo, se sentó en un banco a leer una revista. Al lado de ella se sentó un hombre, la chica cogió una galleta mientras leía la revista y el hombre cogió otra, así una y otra vez cada vez que la chica cogía una galleta el hombre cogía otra, la chica estaba un poco mosqueada porque el hombre estaba cogiendo sus galletas sin permiso. Cuando llego a la última el hombre la cogió y la partió por la mitad. La chica no aguantaba más y se marcho. Cuando iba en el avión, la chica abrió su bolso y encontró allí su paquete de galletas intacto sin abrir, entonces se dio cuenta de que las galletas que se había comido no eran las de ella sino la del hombre. La chica se sentía muy mal porque el hombre había compartido sus galletas con ella y ella sin embargo le molestaba compartirlas con el. La chica se sintió muy mal ya que no podía explicarle a aquel hombre lo que le había sucedido.
Esta representación nos hace ver, nos enseña, a que tenemos que compartir todo lo que tenemos, no debemos ser egoístas y pensar en nosotros mismo sino que hay mucha mas gente a nuestro alrededor.
Para terminar la clase Miguel nos puso una diapositiva de Lisboa y uno de los lugares que hemos elegido como opción para ir de viaje, pero no dio tiempo de acabarlo de ver.
Bueno esto es todo por esta semana.
Hasta mi próxima entrada.
Un saludo,
Paco.

No hay comentarios: