miércoles, 18 de marzo de 2009

¡OTRA SEMANA MÁS!

¡Hola!
A pesar de mi ausencia esta última semana en clase de Proyecto Integrado mis compañeros me han contando un poco en que consistió la clase, por lo visto estuvieron hablando sobre el viaje desde Ámsterdam a Medina para 2 personas, el cual nos lo había mandado por correo.Sobre la película de Indiana Jones no les dio tiempo de acabarla de ver, por lo que Miguel nos ha dado copias de la misma para acabarla de ver y comentar sobre la misma.

Aquí os voy a dejar el último resumen de la película.



Indiana Jones en busca del arca perdida


Los nazis se llevaron el arca y dejaron a Indiana y a Marion metidos en ese sitio que era como un pozo, de donde pensaron que les sería imposible salir, pero Indiana consiguió encontrar un pasadizo y caer los ladrillos de la pared, consiguiendo salir al exterior junto con Marion, y se ocuparon de inmediato de impedir el transporte del arca hacia territorios alemanes.
Se desarrolla una batalla contra Indiana que finalmente, logra ganar y salvarse.

Cuando se dirigían en barco hacia su destino final, un barco nazi que pasaba cerca de ellos quería ver si Indiana y Marion se encontraban hay.
La chica es descubierta en su camarote por los nazis pero a Indiana no lo llegan a descubrir. Al final dan por finalizada su búsqueda en el barco creyéndose la versión que les da Marion, afirmando que Indiana había muerto.
Se llevaron a la chica y Indiana al ver que se la llevaban , decidió nadar de un barco a otro y así no perder la esperanza de recuperar ambas cosas tan importantes para él.

Hasta ese momento, Indiana había estado escondido en el barco y cuando los tripulantes del barco empiezan a buscarlo se dan cuenta que había nadado hasta el barco nazi y se disponía a adentrarse en él.


Una vez que consiguió entrar en el barco nazi, consigue uniformes de ellos se los pone y logra camuflarse entre ellos. El arqueólogo que trabajaba para el ejército alemán lo acaba convenciendo sobre la tontería que iba a realizar, sabiendo que no sería capaz de destruir aquella joya arqueológica tan valiosa para todos, ya que de todas formas no le iban a entregar a la chica,
Indiana al ver la situación en la que se hallaba se rinde y baja el arma. Entonces en ese momento los soldados lo atrapan por detrás.

Cuando abrieron el arca y vieron que esta contiene arena y ‘’aparecen’’ como unos espíritus que los mata a todos menos a Indiana y Marion ya que tuvieron los ojos cerrados, mientras todos los demás que estaban mirando a los espíritus murieron. Ellos se salvan y el arca se vuelve a cerrar. El arca la guarda en una caja y la dejaron en un almacén, mientras que Indiana se queda con Marion.

Y así termino la película ‘’Indiana Jones en busca del arca perdida’’.
Un saludo,
y hasta la próxima semana.

No hay comentarios: