martes, 10 de marzo de 2009

¡OTRA SEMANA MÁS!

Está semana en clase de P.I. le hemos entregado los presupuestos que Miguel nos pidió que buscáramos en Internet. También nos pidió que vallamos pensando cada grupo a donde queremos viajar y el porque y que visitaríamos. Nos pidió que hiciéramos el comentario de esta semana contando la parte de la película que continuamos viendo y nuestra experiencia de carnavales. Cuando estaba todo hablado y entregado continuamos viendo la película de Indiana Jones.

INDIANA JONES EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA
Después de la parte que os conté la semana pasada continúa la película:
A Indiana le proponen visitar los Estados Unidos para buscar el arca perdida, acepta y se dirige hacia su misión habiendo sido advertido por un amigo de tal peligro que corre. Se dirige hacia un bar de una antigua amiga hija de un importante arqueólogo que fue profesor de él, Indiana le pide a esta un medallón que tiene que su padre encontró y que tiene relación con el arca perdida.
Indianas le ofrece mucho dinero a cambio del medallón y ella acepto y se lo entrego y viajo con el a Egipto.
Allí contacta con un excavador famoso que le informa sobre el estado en que se encuentra la ciudad.
En la ciudad son perseguidos por los nazis y a la mujer la atrapan y Indiana al intentar salvarla lo que provoco un trágico accidente en el que muere ella.
Una vez que investigaron el medallón se adentran dentro de las excavaciones donde Indiana se adentra (vestido igual que el resto de hombres que se encontraban allí) en una cueva donde se encontraba la ciudad excavada donde probablemente se pueda encontrar el arca, con la ayuda del sol se proyecta un luz sobre la ciudad.
Bueno este es el resumen de esta semana, en la próxima semana os seguiré contando.


MIS CARNAVALES
Hace una semana tuvieron lugar los carnavales de Medina en el que yo estuve con mis colegas y algunos compañeros de clase. Fue una noche de mucha fiesta y en la que bebí mucho y sobre todo conocí mucha gente nueva. Llegué a Medina a las 4 y media de la tarde para ver la cabalgata de carnavales, la cual me pareció increíble y a la vez interminable estuve 1 hora y media en el mismo lugar esperando para poder ver toda la cabalgata completa.
Al finalizar la cabalgata me fui con mis amigos a cenar a un bar de una compañera de clase donde comimos muy bien, después de comer nos fuimos para casa de otra compañera donde allí nos disfrazamos y salimos todos juntos sobre las 11 y media hacia el caminillo donde se encontraba el resto de la gente haciendo la botellota.
Al llegar al caminillo compramos nuestra botellota y allí nos pusimos a beber.
A las 4 me fui para la carpa donde estaba la gente y había música para bailar estuve muy bien allí.
A las 6 nos echaron de la carpa y llamamos al taxi que nos llevaría para Paterna y que lo esperaríamos en el parada del bus del caminillo allí estuve esperando hasta las 7 de la mañana aproximadamente a que llegara el taxi y a las 7 y media mas o menos llegué a Paterna.
Fue un día muy bueno el que pase con mis amigos y mis compañeros.







Esta semana ha sido los carnavales de mi pueblo (Paterna) el cual me lo he vuelto a pasar muy bien. El jueves estuve viendo las chirigotas en la carpa hasta las 2 de la mañana ya que tenía al día siguiente instituto. El viernes también estuve en la calle hasta las 3 de la mañana viendo las chirigotas y en el lugar de marcha. El sábado las 4 y media estuve viendo la cabalgata de carnavales con mis colegas, hasta las 8 que me fui a mi casa para ducharme y prepararme para salir.
Todos mis amigos nos vestimos en mi casa y salimos de mi casa (habíamos en mi casa mas de 10 personas) vistiéndonos y preparándonos para salir.
Llegamos al cerrillo zona de marcha aquí en paterna en la que estuve hasta las 6 de la mañana más o menos (y en la que bebí mucho). Estuve en la discoteca de aquí y en un Púb al que suelo ir frecuentemente.
Han sido dos semanitas de muy buenos carnavales y en la que me lo he pasado muy bien.




Un saludo,
Hasta mi próxima entrada.

No hay comentarios: