jueves, 5 de marzo de 2009

LA PRIMERA CLASE DEL MES.

¡Hola!
Como veis las semanas pasan muy rápidas (por lo menos, para mí), ya estoy aquí otra semana. Esta semana os voy a contar dos cosas, que son la que nos ha pedido Miguel; una es seguir contando la película de Indiana Jones en busca del arca pérdida, y la segunda cosa, es nuestra experiencia en los carnavales, es decir, cómo lo hemos pasado, qué hemos hecho, etc.

LA PELÍCULA:
Hemos visto como Indiana Jones emprende su viaje en busca del arca pérdida. Jones va en busca de una amiga la cual le va a proporcionar un medallón, que forma parte del arca pérdida; tras una serie de impedimentos, lo consigue. Se va al Cairo, para seguir buscando el arca pérdida. Una vez allí contacta con un amigo arqueólogo, quien le proporciona información sobre la excavación que se esta llevando a cabo por los nazis. Consigue entrar en la excavación y encontrar el lugar donde se encuentra el arca. A partir de entonces tiene muchos problemas; es perseguido, casi lo matan...

EL CARNAVAL:
No sé como empezar, pero de alguna manera tendré que empezar, no?. Mis carnavales "comenzaron" el domingo 15 de Febrero, ese día estuve en el colegio Santiago el Mayor, donde actuaron varias chirigotas (la de Medina, la de Benalup, el cuarteto de Medina, las "Balconeras de Cádiz...); el domingo 22, fui a ver el pasacalles infantil. Y para finalizar los carnavales, el sábado 28 (Día de Andalucía) salir con mis amigos al caminillo y a la carpa (ibamos disfrazados ¡claro está!.).
Y por último, deciros que aquí en Cádiz, los carnavales son muy importantes. El teatro Falla organiza un concurso de chirigotas, donde cantan todas las chirigotas de Andalucía.
Bueno, esto es todo por hoy. Hasta la próxima y un saludo!!...

No hay comentarios: