miércoles, 25 de marzo de 2009

Clase de P.I.

¡Hola!
Aquí estoy otra semana más como siempre, bueno en la clase de la semana pasada le hemos entregado una parte del trabajo sobre el viaje que tenemos que organizar nosotros mismos para 2 personas que vienen a Medina desde Amsterdam.
También nos puso dos powerPoints, el primero se titulaba ''Papel arrugado'', el cual nos hacía ver que cuando hacemos algo mal; como insultar a una persona el daño ya está hecho. Cuando arrugamos el papel es como hacemos algo mal si queremos arreglarlo ya no se puede, el papel nunca volvera a su estado original, lo mismo que pasaría si hacemos algo que esté mal no lo podremos arreglar.
El segundo powerPoint se titula ''El paquete de galletas'' y nos mostró una chica que se había comprado un paquete de galletas mientras esperaba en el aeropuerto su vuelo, se sentó en un banco a leer una revista. Al lado de ella se sentó un hombre, la chica cogió una galleta mientras leía la revista y el hombre cogió otra, así una y otra vez. La chica estaba muy mosqueada ya que el hombre estaba comiendose sus galletas, cuando solo quedaba una galleta el hombre la tomó y le dió la mitad a la chica. La chica se fue superenfadada para coger su vuelo. Cuando iba en el avión, la chica abrió su bolso y encontró allí su paquete de galletas, entonces se dio cuenta de que las galletas que se había comido no eran las de ella sino las de aquel hombre. La chica se sentía muy mal porque el hombre había compartido sus galletas con ella y sin embargo a ella le molestaba compartirlas con él. La chica se sintió fatal ya que no podía explicarle a aquel hombre lo que le había sucedido.
Esta representación nos hizo reflexionar que tenemos que compartir; mientras alguien está compartiendo con nosotros creemos que el "paquete de galletas" es nuestro y sin embargo no es así.
Para terminar la clase, Miguel nos puso una diapositivas de Lisboa; que es una de las opciones que hemos elegido para ir de viaje, pero no lo pudimos ver terminar.

Hasta mi próxima entrada.

No hay comentarios: