lunes, 16 de marzo de 2009

Clase de P.I.


Esta última semana en clase de Proyecto Integrado estuvimos hablando sobre el viaje desde Amsterdam a Medina para 2 personas, el cual nos lo había manadado por correo.
No nos dio tiempo de ver lo que nos quedaba de la película y hemos tenido que verla cada uno por separado en nuestras casas.

Aquí os dejo el último resumen de la película.


Indiana Jones en busca del arca perdida

Este especie de ataud que se citaba era, como pensábamos, el arca que andaban buscando.
Salah e Indiana iban a salir de donde se encontraban cuando se encontraron con que a la salida del lugar, arriba estaban las tropas nazis, que le arrebataron el tesoro y lo dejaron preso en la cueva de donde extrajo el arca junto con Marion.

Debido a la astucia del héroe, ambos salieron del lugar y se ocuparon de inmediato de impedir el transporte del arca hacia territorios alemanes.
Se desarrolla una batalla contra Indiana y finalmente, logra ganar y salvarse.

Cuando se dirigen en barco hacia su destino final, un barco nazi que pasaba cerca de ellos exigía la inspección del mismo, en busca de Indiana y Marion.
La chica es descubierta en su camarote pero a Indiana no lo llegan a descubrir. Finalmente dan por finalizada su búsqueda en el barco creyéndose la versión que les da Marion, afirmando que Indiana había muerto.

Hasta el momento, Indiana había estado escondido y cuando los tripulantes del barco empiezan a buscarlo se dan cuenta que había nadado hasta el barco nazi y se disponía a adentrarse en él.
Una vez allí, consigue uniformes propios y logra camuflarse entre ellos.El arqueólogo que trabajaba para el ejército alemán lo acaba convenciendo sobre la tontería que iba a realizar, sabiendo que no sería capaz de destruir aquella joya arqueológica.
Y así fue, Indiana se rinde y baja el arma. Entonces los soldados lo atrapan por detrás.

Más tarde abren el arca y ésta contiene arena y comop unos espíritus que los mata a todos menos a Indiana y Marion que mantienen los ojos cerrados, todos los demás que estaban mirando a los espíritus murieron.
Ellos se salvan y el arca se vuelve a cerrar.
El arca la guardan en una caja y se queda en un almacén, Indiana se queda con Marion. Así termina la película.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: