lunes, 9 de marzo de 2009

CLASE DE P.I

¡Hola de nuevo a tod@s!
Esta semana en P.I Miguel nos ha estado comentando que tenemos que pensar cada grupo el lugar al que queremos ir de excursión; pero que sea para hacer visitas y contactar con personas de otros institutos.
Os voi a seguir contando la película que estamos viendo:"Indiana Jones en busca del arca perdida".
Indiana se encuentra con una de sus viejas amigas que posee un medallón que está relacionado con el arca perdida.
La amiga sufre un accidente e Indiana piensa que se ha muerto; éste coge el medallón y se adentra en las excavaciones que están haciendo las personas bajo el control de los alemanes.
Indiana pone el medallón de tal forma que haga reflejo con la luz del sol en una especie de tumba y, aparece un resplandor.Hasta aquí nos hemos quedado en la película.
Esta semana, terminaremos de verla.

LOS CARNAVALES
Este año me lo he pasado muy bien en los carnavales.
Me quedé en casa de mi amiga el Sábado y me fui a Paterna el Domingo.
Era la primera vez que pasaba un Sábado de carnavales en Medina con mis amigas y, la verdad es que me lo pasé muy bien.
Mis amigas y yo íbamos difrazadas de campesina.
Espero que el año que viene vaya otra vez al carnaval de Medina, ya que me gusta mucho el carnaval y me lo paso muy bien.
Un saludo y hasta la próxima semana
PATRI







No hay comentarios: