lunes, 23 de febrero de 2009

UNA SEMANA MÁS, PERO DIFERENTE...

Hola!
Como podéis ver ya ha pasado otra semana, y por lo tanto, hemos dado clase de proyecto integrado. Esta semana, Miguel nos ha dado dos fotocopias; una sobre errores ortográficos, y la otra contenía una fotografía de la perfomance, que hicimos el mes pasado.
Después, nos puso una presentación en power point sobre como escribimos los adolescentes de hoy en día (esta presentación la ha hecho la Real Academia de la lengua española).
Y por último, nos puso una película: "Indiana Jones en busca del arca pérdida". Sólo vimos el principio (veinte minutos), donde pudimos ver como Indiana Jones, un arqueólogo, explorador y profesor de Universidad, intentar hacerse con un antiguedad, que esta escondida en una cueva de la selva; pero le es arrebatada por otro explorador. Indiana Jones vuelve a los EE.UU para continuar con sus clases, pero se encuentra con una sorpresa; unos hombres le hablan de Hitler, y les dice que Hitler quiere el arca pérdida...
Bueno, como podéis compobar el resumen de la película no termina, poque no pudimos ver más, en la próxima clase siguiremos y os la contaré.
Un saludo y hasta la próxima!!!!...

No hay comentarios: