lunes, 23 de febrero de 2009

Otra semana más.


¡Hola!
Aquí estoy otra semana más, bueno en la clase de esta semana Miguel nos a repartido a toda la clase unas fotocopias donde estaban las reglas de la ortografía y otra la foto de los compañeros de la Perfomance del diario de Benalup creo que era o de Barbate no recuerdo ahora mismo bien.
Miguel nos mostró unas representaciones de las reglas de ortografía de la serie de errores que cometemos todos al escribir, son errores muy grandes como por ejemplo cuando cambiamos la ‘’b’’ por la ‘’v’’ la ‘’c’’ por la ‘’s’’, etc.… Son errores que a veces nos cuesta de entender escrito en una palabra mal, por ejemplo si escribiéramos ‘’Balensia’’ así seria muy difícil para muchos entender que nos referimos a ‘’Valencia’’ pues errores como esos.
En la otra representación nos mostró la ‘’Ciudad de Petra’’ en Jordanía, una de las mayores maravillas del mundo, es una ciudad tallada en enormes piedras con unas esculturas muy vistosas y admirables, argo maravilloso.
En los últimos 20 minutos de clase empezamos a ver la película de ‘’Indiana Jones en busca del arca perdida’’.
La película de ficción con Indiana Jones que era explorador, arqueólogo y también ejercía como profesor de universidad.
Empieza en la selva Indiana junto con otros dos exploradores, que iban buscando un ídolo de oro en los adentros de una cueva, tras pasar muchos obstáculos consiguieron llegar hasta el ídolo y cuando Indianas lo tenia en sus manos el otro explorador que iba con el lo traiciono, le quito el ídolo de oro y se marcho dejándolo allí. Cuando Indiana iba hacia fuera encontró a este muerto y aprovecho y le quito el ídolo de la mano y se marcho, cuando salía hacia fuera de la cueva, se encontró con una serie de indígenas que le apuntaban para quitarle el ídolo, este ante aquella situación no tubo otra opción que darle el ídolo de oro y cuando tubo la mejor oportunidad escapo hacia un lago de allí cerca donde le esperaban en una avioneta para escapar.
Cuando Indiana llego a EE.UU. a dar sus clases de nuevo se encontró con unos hombres que hablaban de Hitler decían que Hitler quería el Arca.
Hasta aquí vimos la película, ya el próximo día os cuento un poco mas de la película.
Un saludo y hasta mi próxima entrada.

No hay comentarios: