miércoles, 14 de enero de 2009

Viajes

Mi mejor viaje
Uno de los viajes en el que mejor lo he pasado fue en Sevilla. Y es que antes de salir ya pasaron cosas... Una de nuestras compañeras se quedo dormida y estuvimos esperándola, al ver que no venía la llamamos y nos dijo que ya no venía, hasta que la convencimos. Como vive tan lejos decidimos ir a buscarla en autobus, pero ella ya había subido y al final nos encontramos con ella en el instituto.
Después de esto fuimos rumbo a Sevilla, allí fuimos a ver una exposición de Sorolla y a la Universidad de Bellas Artes.
Luego la profesora que nos acompañaba nos dejó un rato libre, en ese tiempo fuimos de tiendas y a comer algo. Lo que más me gustó del viaje fue que íbamos todas mis amigas juntas y eso hizo el viaje más divertido. Después fuimos a tomar un helado todos juntos y por último pasamos por el río antes de volver a Medina.
¿Por qué quiero viajar?
Me gusta viajar para conocer a más gente y conocer las culturas de los otros paises, porque así aprenderemos más de nosotros mismos y lo que es mejor de las costumbres de otros pueblos.
También me gustaría viajar para ver los monumentos importantes y también para ver los espectaculares paisajes de las diferentes ciudades.
Uno de los lugares que me gustaría visitar es Inglaterra.
Yo no he viajado mucho, por España he ido a Madrid, Granda, Málaga y Huelva.
Solo he salido del país una vez, el año pasado con mis compañeros, que fuimos a París y me lo pasé muy bien lo que más me gustó del viaje fue cuando fuimos en barco por el Sena, nos pilló la noche y pudimos ver la Torre Eiffel iluminada.

No hay comentarios: