miércoles, 14 de enero de 2009

Redacción

Mi mejor viaje
Mi mejor viaje fue cuando fui a Sevilla hace unos seis meses. Fuimos solo unos pocos alumnos y dos profesoras. Fuimos a una exposición de Sorolla y a visitar la universidad de bellas artes de Sevilla dónde había realizado los estudios nuestra profesora de Plástica.
Este viaje no se me olvidará nunca ya que habíamos quedado a una hora y yo me quedé dormida, me estuvieron llamando y yo enfadada dije que no podía ir, pero me esperaron y ¡¡¡hasta vinieron a mi casa!!!
Me gustó mucho aquella exposición y lo bien que me lo pasé con mis amigas. Estuvimos juntas por Sevilla, fuimos de tiendas. Luego nos reunimos con la profesora y fuimos a tomar un helado, después de esto pasamos junto al río. Allí nos paramos para tomar algo minutos después nos dirigimos al autobús de regreso a Medina.
¿Por qué quiero viajar?
Quiero viajar porque me parece muy interesante ver diferentes lugares, otros paisajes, monumentos y gente diferente.
Es muy cansado estar siempre en tu pueblo y ver a la misma gente, y saber que el mundo es muy grande y hay millones de lugares que conocer.
Yo particularmente no he viajado mucho, solo he tenido ocasiones en excursiones del instituto, como a Granada, Madrid o París.
Un proposito que tengo es visitar toda Andalucía, ya que no conozco ni Huelva, Jaen ni Almería. Y antes de irme a otro sitio preferiría ver mi comunidad autónoma.
Pero fuera de España me encantaría ir a Italia, tengo mucho interés en conocer ese país.
Como ya he dicho, quiero viajar para ver gente nueva, otros paisajes y monumentos importantes. Creo que viajar es aprender y sin aprender no se puede estar hoy en día.

No hay comentarios: