jueves, 29 de enero de 2009

PERFOMANCE

El viernes pasado, hicimos en el salón de actos la exposición que llevábamos preparando desde el primer trimestre.
En mi opinión,lo hemos hecho mejor de lo que me esperaba.Empezamos a las ocho y vino a vernos 2º, 3º y 4º de ESO Y 2º de bachillerato.
Al entrar en el salón de actos, se encontraba con una "introducción" de cómo eran los campos de concentración.Le seguía unos dibujos relacionados con la guerra realizados por los alumnos de 4º de ESO.
Luego,el resumen de una serie de películas, también relacionados con la II Guerra Mundial.
También había películas puestas.Por último había varias compañeras explicando unos cuadros del "Holocausto Nazi" comparándolo con fotos contrarias a éstas.
Las personas que terminaban de ver todo se paraban enfrente del escenario y vieron una obra de teatro realizado por aproximadamente 15 compañeros que representaban el papel de judíos.
También había 2 médicos,y, no podía faltar Hitler que se paseaba por todo el salón de actos.
La música de fondo hacía que todo fuera más real.
Me gustó mucho, ya que le explicaba a los demás lo que ocurría en aquella época, aunque había algunos que no escuchaban, pero cuando le enseñaba las fotografías de las personas esqueléticas, veía que les cambiaban la cara y que parecía que les preocupaba.
Cuando llegó las 11 terminamos y recogimos todo el salón de actos; aunque algunas personas se fueron y no lo recogieron.
El Lunes, los profesores nos felicitaron de cómo lo habíamos hecho.
Lo pasé muy bien, ya que me gusta explicar a los demás las cosas y llevábamos mucho tiempo preparando la exposición.
Un saludo
Patri.

No hay comentarios: