sábado, 17 de enero de 2009

Nueva clase de Proyecto Integrado

MI MEJOR VIAJE
El Rocío,
Fue un viaje increíble, el que a mí me hacia mucha ilusión porque allí se vive con los caballos, con la virgen del Rocío a la cual le tengo mucha fe.
En el Rocío pasaba las horas montando a caballo, visitando los hermosos lugares que allí se encuentran y sobre todo esas arenas y esa ermita de la Virgen.
También fue un lugar donde conocí a mucha gente con la cual podía compartir los mismos gustos y pasiones… Y fue un viaje del que nunca me arrepiento ni me arrepentiré, por lo que este año repito y sin dudarlo.

¿POR QUÉ QUIERO VIAJAR?
Porque siempre está bien conocer lugares, personas, culturas…nuevas distintas a las tuyas. Para vivir nuevas experiencias de las cuales te acuerdes toda tu vida. Para saber como se vive en otros lugares, los pensamientos que tienen las personas lejos de tu lugar conocido. Saber como disfrutan de la vida, al igual que yo disfrutaría viajando, porque es algo que todos deberíamos hacer porque es algo fantástico conocer nueva gente y nuevos lugares. Viajar te ayuda a no saber siempre lo mismo, a no tener siempre presente las mismas aventuras o experiencias. Viajar es lo mejor para mí personalmente.

Paco Colón

No hay comentarios: