martes, 13 de enero de 2009

MI MEJOR VIAJE//POR QUÉ QUIERO VIAJAR

MI MEJOR VIAJE
Mi mejor viaje ha sido hace un año como viaje de fin de curso en 4º de ESO
(fue del 15 al 21 de Mayo) con mis compañeros a Gandía, éramos aproximadamente 30 alumnos y dos profesoras y nos quedamos una semana.
El viaje de ida se me hizo un poco largo, ya que apenas pude dormir, salimos a las 3 de la madrugada.
Cuando llegamos el hotel era impresionante de 4 estrellas con piscina, gimnasio...Este día nos lo dejaron de descanso y estuvimos conociendo los alrededores de la ciudad.
No sólo estuvimos en Gandía; también visitamos Benidorm,donde estuvimos en su playa;estuvimos también en Valencia capital donde visitamos el "Museo de las Artes y las Ciencias" fue espectacular su edificio parecía el esqueleto de un pez.
También estuvimos en Terra Mítica, un parque de atracciones.Aunque llovió nos lo pasamos muy bien.
El último día nadie nos queríamos ir.Estuvimos en un pub y allí conocimos a Hugo y a Meri de Fama.
Al día siguiente volvimos cansados a Paterna.
Yo, personalmente volvería a hacer esa excursión, me lo pasé muy bien.
POR QUÉ ME GUSTA VIAJAR
Entre otras cosas,me gusta viajar porque me gusta conocer lugares, culturas y gente nueva.
Desde muy pequeña he viajado con mi familia a muchos lugares(Córdoba, Granada, Sevilla, Huelva, Zaragoza, Toledo...).Normalmente ha sido por Andalucía; ya que el viaje lo hemos hecho en coche y normalmente de viajes de muy pocos días.
También he viajado con el instituto(Córdoba, Sevilla, Granada...)aunque como antes dije, el viaje que más destaco ha sido sin duda el de Gandía(Valencia).
Siempre he sido una persona que le gusta explorar lugares nuevos y espero sin duda poder seguir viajando durante mucho tiempo.El próximo viaje que me gustaría hacer sería a Nueva York aunque sé que es lejos siempre he querido visitar esa ciudad y poder hablar en otro idioma ya que así es como se aprende.

No hay comentarios: