miércoles, 5 de noviembre de 2008

Una clase más

Hola aquí estoy otra vez, ahora sí voy a dejar mi artículo sobre lo que hemos hecho la semana pasada.
Al principio de la clase nos estuvo comentando como estaban los comentarios sobre la película La lista de Schindler. Nos leyó dos de los mejores comentarios, uno de mi clase y otro de la otra.
Luego nos enseñó un folleto de Médicos sin Fronteras, y en el aparecían fotos de niños que están en las mismas condiciones que los de los campos de concentración, no exactamente iguales porque esos niños son “libres” y obviamente no hay ningún holocausto, pero si están igualados en cuanto a alimentación, vestimenta…
Nos dijo que durante esta semana un compañero nos recogería el dinero que queramos aportar para ayudar a estos niños y el daría una cantidad algo mayor con respecto a la nuestra.
Por último, nos asignó el trabajo que debemos realizar cada grupo. A nosotros nos ha tocado buscar información sobre los campos de concentración. Esta semana ya hemos empezado a buscar información, y Diego el profesor de historia nos ha ayudado bastante ofreciéndonos un video sobre estos campos y ayudándonos a buscar libros. E incluso Miguel nos ha mandado por correo un artículo de un periódico donde viene bastante información sobre el tema. Durante lo que queda de trimestre, os iré comentando como estamos haciendo el trabajo y demás.
Un saludo y hasta la próxima semana.

No hay comentarios: