lunes, 6 de octubre de 2008

¿Qué es esta asignatura?


Me llamo Lidia y soy una de las integrantes de este blog. Este es un pequeño resumen de la asignatura Proyecto Integrado y Miguel Roa es nuestro profesor. Esta asignatura nos enseñara a hacer las cosas por nosotros mismos. Lo primero que haremos será leernos el libro "El niño con el pijama de rayas", el profesor nos facilitará los tres primeros capítulos y nosotros nos encargaremos de buscar los capítulos restantes. Yo ya me lo he leído y me parece muy interesante. De aquí a que finalice este trimestre trataremos el tema del que trata el libro y realizaremos una exposición sobre ello. Ya os iré comentando a lo largo de la semana las actividades que realizaremos.

Hasta mi próximo artículo.

Saludos.

Lidia M.D.

2 comentarios:

Miguel Roa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Roa dijo...

Hola Lidia ¿te acuerdas de dónde has sacado la foto que has puesto en tu entrada?