martes, 14 de octubre de 2008

``El niño con el pijama de rayas´´





Hola de nuevo!Como dije en mi primera entrada volveria a escribir y ha contaros a todos y a todas la experiencia del libro de ``El niño con el pijama de rayas´´.

Bueno en primer lugar deciros que este libro es fantastico ami en particular me ha encantado,es un libro lleno de misterio,misterios que solo vosotros si lo leeis podeis descubrir,està lleno de crueldades de soldados con sangre fria ``sin sentimientos´´se podria decir,pero a la vez es un libro que impresiona mucho,también es un libro muy triste porque son muchas las injusticias que hay se cometen y son muchas las personas involucradas las que están sufriendos,niños esclavos,maltratados,aterrorizados...etc.Son muchas injusticias las que se le hicieron a esas personas (los judios) en esa època simplemente porque eran judios.Pero es un libro que te ayuda a comprender a reflexionar a pensar de otra manera hacia la vida,porque tras aver leido el libro descubriràs muchas cosas las cuales las desconociamos.Bueno solo que es un libro estupendo ami me engacho mucho y tràs leerlo no pude aguantar las ganas de ver la pelicula,aunque està muy bonita el libro sinceramente es mejor.

En mi opiniòn un libro estupendo que desde el primer dia me engancho y el cual me ha gustado en general.


Saludos,

Paco.

No hay comentarios: